martes, 19 de febrero de 2008

Me gusta el café doble de la mañana luego de la ducha, la montaña que veo a traves de mi ventana, el cielo, abrazar a mi sobrino, no me gusta el ruido de la moto que balancea el jinete y detrás su chica, el tráfico, las flasfemias, la parada del bus cuando me dispongo a tomarlo, me gusta el desayuno de mi Madre, las empanadas de la "Sinaloa", contar los taxis, caminar rapido, el sol de las 9, no me gusta reggeaton, la salsa, el vallenato, la marginalidad, me gusta Italia, Francia, Roma, Common People, el perfume que llevo conmigo "Gaultier2", mi cellphone "Huawei", no me gusta las calles sucias, los jardines de la Avenida Universidad secos, me gusta mirar a las personas a los ojos, el reloj, el olor del cabello mojado de las chicas, tararear "Ya hayab albi", no me gusta la curiosidad ociosa, el hablar sin sentido, las novelas solo en libros, el cocosette, el mar, me gusta el viernes, la buena musica, la verdad, la Catedral, la pasta, el mimosin, la magia del enamoramiento, los gustos simples, no me gusta la maldad, el doble sentido, los cabos sueltos, Los incrédul@s y amargad@s, me gusta el Amor, el incienso de coco y vainilla, las ensaladas, el color verde, mi rosario, el valor de soñar y al hecho de aportar algo al Universo...Vivo a lo Cafre, Vivo la Vida, Vivo Hoy.

No hay comentarios.: