lunes, 25 de febrero de 2008

A Sorta Fairytale With You.

Un cuento de hadas contigo, asi se traduce el titulo de este nuevo desahogo, kiero empezar robandome unas cuantas letras de la canción "Because I want u", ("caer dentro de ti, es todo lo que parece que hago, cuando choco contra el fondo, porque tengo miedo de estar solo")...Ayer estaba en la Catedral como lo hago todos lo domingos de un tiempo para aca, el evangelio de Juan fué la lectura; se narra la historia cuando Jesús llega a una ciudad donde se sienta cerca de un pozo y se encuentra con una Samaritana, en el momento se presenta un dialogo que es una enseñanza que a la larga tiene que ser una forma de redención para algunos y la comparto, pero lo que más me intereso de ese Domingo fué la explicación del Sacerdote, diria que su interpretación estuvo bajo la gracia del Espiritu Santo, no dire las palabras textuales sino como las recuerdo; "Dios sabe como pensamos, como sentimos, que hacemos en esta vida, en el dia ó en la noche, solo lo buscamos como cuando utilizamos un cajero electronico DAME K NECESITO, le pedimos cuando necesitamos de él de manera urgente, grave ó cuando estamos ahogados en las penurias, a veces hasta promesas ridiculas se dicen ó frases tontas que estan muy por debajo de la Inteligencia Suprema de nuestro Creador, Dios solo nos pide que tengamos un espacio para él en nuestros Corazones, asi se de pequeño, porque eso de que Dios castigay es malo es 100% infinitamente falso, Dios es Amor", me parecio que todo estaba dicho, que mis pensamientos y racionalidad de las Cosas que hago estaban claras, como en el kino cuando ponen los números en el bombo, yo lo certificaba, en mi Corazón Dios abarca gran parte, desde hace mucho tiempo, aunque no logro entender ciertos momentos por los que atraviezo..."Because I want you" se ha repetido en el reproductor de Windows más de 8 veces, y es porque me robe unas cuantas letras de la canción para Decirle a Dios: ...es todo lo que parece que hago, cuando choco contra el fondo, porque tengo miedo de estar solo, no te rindas en el sueño, no te rindas en la espera, Porque te deseo también porque te deseo también, porque te deseo..." Placebo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo!!!!
No me acordaba de ni blog...jeje
Pero aki estoy!!!
TQM!

Anónimo dijo...

Ups...! se me olvidaba...soy caro!